Rodapiés y zócalos: las soluciones más innovadoras
La colección de zócalos ECLISSE ofrece una excelente opción para quienes desean aportar un toque de elegancia y personalidad a su hogar.
Una gama pensada para aquellos que no solo buscan una función práctica, sino también una estética atractiva y original que puede marcar la diferencia en la decoración de un ambiente. Una de las ventajas de los rodapiés minimalistas es su versatilidad. Pueden fabricarse en diferentes materiales, formas y tamaños, para adaptarse perfectamente al estilo de la casa, creando una atmósfera única y personalizada.
Una elección perfecta para quienes desean aportar un toque de elegancia y carácter.
Todas las soluciones para rodapié ECLISSE están diseñadas para ser resistentes y duraderas al desgaste diario, como arañazos, golpes y manchas, garantizando una apariencia impecable durante años.
La gama también incluye productos exclusivos e innovadores como ECLISSE Delta, un inédito zócalo inclinado de diseño minimalista, muy fácil de instalar.
Como sugiere su nombre, los perfiles para rodapiés a ras de pared ECLISSE Syntesis rodapié está diseñado para ser empotrados en la pared, creando el espacio para instalar las barras del zócalo, asegurando la continuidad entre la pared y el suelo. Una de las principales ventajas de este producto es su estética limpia y minimalista que permite obtener un acabado ordenado y elegante en el ambiente. Además de proteger las paredes de la humedad y el desgaste diario, este zócalo permite colocar los muebles pegados a la pared, sin huecos, y no acumula polvo ni suciedad como los zócalos tradicionales.