Historia

Desde 1989, Eclisse responde a las exigencias de espacio de los proyectos arquitectónicos modernos proponiendo contramarcos para puertas correderas y empotrables de gran calidad.
 
Los sistemas para puertas correderas Eclisse, fruto de una constante innovación tecnológica que cuenta con más de veinte patentes, no solo consiguen optimizar el espacio habitable, sino también ampliar las posibilidades del diseño de interiores, reinterpretando en clave contemporánea el concepto de subdivisión y utilización de los ambientes domésticos.
Eclisse transforma la casa de un espacio íntimo a un lugar abierto, cambiante, para facilitar un intercambio continuo, según las necesidades de quien la habita.
 
Protagonista del sector en Italia, Eclisse distribuye sus productos por toda Europa y en los principales países del resto del mundo gracias a la capilaridad de su red comercial. En España gracias a la provechosa experiencia surgida de la colaboración entre Eclisse y su distribuidor BMV, S.L., nace en Barcelona la nueva empresa asociada Eclisse Iberia, SL cuya actividad ha iniciado el mes de abril de 2007.
Eclisse Iberia, SL refuerza aún más la presencia de la marca Eclisse en Europa, sumándose al proyecto consolidado de otras empresas asociadas presentes en Francia, Polonia, Austria, la República Checa, Eslovaquia, Alemania, Brasil y Rumania.