Buscar

¡ECLISSE Italia celebra 35 años!

None

Desde 1989 hemos recorrido un largo camino, hemos crecido hasta convertirnos en una gran potencia sin dejar de ser una empresa familiar, superando todos los obstáculos que se han ido presentando durante nuestra trayectoria.

En 35 años, una de nuestras prioridades siempre ha sido invertir en investigación e innovación, valorando la interacción entre todas las personas implicadas en la visión ECLISSE.
 
La historia de ECLISSE comenzó en 1989 a partir de una brillante idea de su fundador Luigi De Faveri, que quería revolucionar el concepto tradicional de puerta batiente. La propuesta inicial era mejorar los primeros prototipos existentes de puerta escamoteable y fabricar en serie una estructura metálica, que más tarde tomaría el nombre de contramarco, capaz de hacer que una puerta se deslizara y desapareciera en el interior de la pared, sin estorbo alguno.
 
El producto fue tan popular que en pocos años el contramarco para puertas escamoteables se dio a conocer y se vendió en todo el mundo. Esto fue posible gracias a las personas profundamente implicadas en el proyecto y al trabajo realizado en el extranjero a través de una amplia red de filiales y distribuidores. La expansión fuera de Italia comenzó con la apertura de ECLISSE en Francia en 1996, seguidamente se unieron las inauguraciones en Polonia en 2000, en la República Checa, Inglaterra y Austria en 2001, en Eslovaquia en 2004, en España en 2006, y en Brasil y Alemania en 2008.

Desde el principio, las actividades de la empresa han estado impulsadas por el espíritu emprendedor y un compromiso constante con la investigación y la innovación. La posterior ampliación de la oferta de modelos, siempre guiada por una meticulosa atención al detalle, ha propiciado una rápida expansión. Muchas son las patentes que han hecho famosos a los productos ECLISSE, como el riel extraíble o la red desbordante por citar solo un par, hasta las innovaciones más recientes como ECLISSE 40, el primer y único marco de puerta abocinado a 40 grados.
 

Un camino de trabajo continuo en el producto, pericia en el material y búsqueda incesante de la calidad, tanto funcional como estética. Esta es nuestra historia.
Miramos al futuro perfeccionando nuestras soluciones día tras día, ofreciendo todos los avances de décadas de investigación y desarrollo.
 
Queremos expresar nuestra profunda gratitud por la confianza que nos habéis demostrado a lo largo de todos estos años y por compartir este viaje con nosotros. Sin cada miembro de nuestro extraordinario equipo y a todos los socios, proveedores y clientes, no habríamos podido alcanzar este hito.
 
Que estos 35 años de ECLISSE, sean solo el inicio de un largo recorrido en el ámbito de la construcción de contramarcos y accesorios para puertas.