Buscar

Tres lugares del mundo para dormir y a los que querrás volver siempre

None

¿Alguna vez has pensado en dormir en un faro, levantarte con vistas a un lago del norte de Italia o rodeado por aguas cristalinas en el medio de las Maldivas? Desde ECLISSE Iberia te traemos una selección de lugares originales donde dormir y vivir una experiencia única.

Hotel Kuramathi Island Resort – Maldivas

 

Situado en el atolón de Rasdhoo, en una de las cinco islas de este diminuto archipiélago. Kuramathi Maldives es ideal tanto si buscas relajarte como si quieres explorar los vibrantes arrecifes de coral.

El hotel ofrece un total de 12 opciones gastronómicas, un club infantil, un spa y lujosas villas privadas con espectaculares vistas al mar.

Los huéspedes pueden relajarse en las 3 piscinas exteriores del complejo, visitar el centro de bienestar con servicios de masajes y tratamientos faciales y corporales, o disfrutar de los deportes acuáticos y el submarinismo. El complejo también cuenta con tres restaurantes principales que ofrecen bufés internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena, con la opción de degustar pescado fresco en The Reef, disfrutar de una barbacoa frente al mar en el Island Barbecue y explorar 7 bares que sirven bebidas y cócteles.

 

 

ECLISSE participó en el proyecto con el suministro y la instalación de contramarcos telescópicos ECLISSE en versiones de una y dos hojas. Los sistemas correderos se utilizaron para crear grandes aberturas capaces de unir, sin llegar a separar completamente, la zona de dormitorios de la zona de baño y relax. Las soluciones ECLISSE se han adoptado en varios lugares, entre ellos las Deluxe Water Villas que dan directamente al arrecife de coral e incluyen, cada una, una piscina infinita privada de 18 metros cuadrados con vistas al océano.

Faro Isla Pancha - Galicia

 

En la desembocadura de la Ría de Ribadeo, encontramos la isla Pancha, un islote que desde el año 1857 alberga el Faro de Ribadeo.

En 2013 el faro se convirtió en un alojamiento turístico situado en un paraje natural que invita al descanso y al relax.

El faro, cuenta con 2 apartamentos con sus respectivas zonas ajardinadas y con capacidad para 4 personas cada uno. En estos apartamentos, podemos ver detalles de interiorismo como ECLISSE Syntesis Rodapié, que ilumina las estancias dándoles una calidez ideal para los meses de invierno o, ECLISSE Único, que nos permite crear aberturas para unificar o separar los espacios en función de las necesidades de sus huéspedes.

La guindilla del pastel, ECLISSE Syntesis Line Abatible, se presenta en formato cristal para entrar a la zona de aseo. La puerta se une a una pared de cristal a partir de un vinilo que cubre ambas piezas y que representa el mar y los dos faros que conforman la isla. Una pieza única.

Villa Collivo – Lago de Garda

 

Villa ecológica en la pintoresca localidad de Lazise, en el norte de Italia.

Sus huéspedes, pueden disfrutar de unas impresionantes vistas al lago de Garda con sus barcas de pescadores y los parques con coloridos quioscos.

Villa Collivo cuenta con 5 suites – Acqua, Foglie, Cielo, Terra y Sabbia – con capacidad para un máximo de 16 personas. El diseño interior, está firmado por la arquitecta Francesca Rapisarda y se caracteriza por una mezcla hábil de colores. Todos los colores generan una comunicación con el exterior, encontrando el verde y el beige del paisaje y los árboles que rodean la casa y el azul del lago.

Las soluciones de puertas ECLISSE, correderas ocultas y batientes enrasadas, sin marcos, permiten delimitar y conectar los diferentes espacios, siguiendo con el discurso interior-exterior.

Generamos continuidad para crear historias

Desde ECLISSE trabajamos para facilitar el día a día de las personas en sus viviendas y, a la vez, ayudar a arquitectos, interioristas, promotores y constructores a concebir proyectos de alto standing, superando las expectativas del cliente.