Buscar

Puertas a ras de pared: consejos para transformar tu hogar con elegancia y funcionalidad

None

¿Quieres darle un aire más discreto y minimalista a tu hogar? Con estos consejos te ayudamos a transformar los espacios de tu vivienda.

Superficies elegantes

¿Quieres darle un aire más discreto y minimalista a tu hogar? Con estos consejos te ayudamos a transformar los espacios de tu vivienda.

¿Quiéres conseguir una sensación de amplitud en tu casa? Nuestro modelo ECLISSE Syntesis Line es una elección idónea. Hablamos de un contramarco para una hoja corredera sin acabados exteriores, el cual se esconde en su totalidad en la pared.

El contramarco está diseñado para que la puerta se pueda pintar del mismo color de la pared o decorarla, consiguiendo mimetización con el resto de la estructura.

Un añadido a tu pared único, para que puedas tener ese extra de decoración, pero sin que sobresalga o destaque de más. Unificación en estado puro.

Funcional sí, estético también

En el caso de querer dar un aire más sofisticado y diferente a tu vivienda, presentamos ECLISSE Syntesis Line Abatible, el contramarco que se ajusta a tu puerta a ras de pared dándole un toque refinado.

Para la puerta a ras de pared, ECLISSE Syntesis Line Abatible es el marco que permite la instalación de este tipo de puertas, incluso a ras de techo, con o sin travesaño superior, dando un efecto de integración total entre la puerta, la pared y el techo.

¿Quieres personalizar las puertas a tu gusto? No hay ningún problema, se pueden colocar paneles de puerta pintados, lacados o decorados con acabados personalizados que contrasten con las paredes. Las puertas pasan a convertirse en elementos característicos del diseño, protagonizando el ambiente.

Las características estructurales se han diseñado para asegurar una puerta a ras de pared perfecta funcional y estéticamente. Tanto el marco como el panel puerta van imprimados para favorecer la adherencia de la pintura. La cerradura magnética, también enrasada, asegura un cierre silencioso.

El contramarco ECLISSE Syntesis Line Abatible es universal y adaptable al sentido de apertura (derecho o izquierdo). Las puertas a ras de pared pueden combinarse con ECLISSE Syntesis Rodapié, el perfil en aluminio que permite colocar los zócalos a ras de pared para mantener la linealidad formal.

¿Qué beneficios conseguirás para tu hogar con las puertas de cristal?

En caso de que quieras una puerta que presente unas características menos clásicas y más modernas, entonces las puertas de cristal son lo que buscas.

 

¿Qué ganarías con una puerta de cristal?

 

Estética

Las puertas de cristal tienen un aspecto elegante y moderno que puede mejorar la estética de cualquier espacio. El vidrio es un material versátil que se adapta a una amplia gama de estilos de decoración.

 

Luminosidad en tu hogar y espacio visual

El vidrio permite que la luz natural fluya a través de las puertas, lo que puede hacer que un espacio se sienta más luminoso y acogedor. Además de ayudar a crear una sensación de amplitud y a abrir visualmente un espacio.

 

Privacidad controlada

Aunque el vidrio es transparente, se pueden utilizar diferentes tipos de vidrio, para lograr diferentes niveles de privacidad.

 

Mantenimiento fácil 

El vidrio es un material de bajo mantenimiento. Es fácil de limpiar y mantener en buen estado, lo que lo hace perfecto para uso continuo.

Si te acabas decantando por una puerta de cristal, ECLISSE Syntesis Abatible en cristal es la mejor opción. Este modelo se ajustará perfectamente a tus necesidades. Pudiéndose personalizar, eligiendo el tipo de vidrio que quieres, totalmente translúcido o más opaco para una sensación de privacidad.

En ECLISSE tienes una solución para cada especificación que buscas, nos adaptamos a ti y tus necesidades.