Buscar

El armario empotrado ideal

None

¿Cómo puedes aprovechar el mayor espacio posible, de forma funcional y estética? Un armario empotrado a medida es la solución ideal.

Desde ECLISSE te presentamos diferentes modelos de soluciones para ocultar armarios empotrados con los que puedes almacenar y guardar todo lo que necesites. Además, todas nuestras soluciones son a ras de pared, con lo que podrás guardarlo todo de forma discreta y elegante.

 

Estamos hablando del modelo ECLISSE Syntesis® Areo con todas sus versiones, un producto con el que integramos practicidad y estética al hogar.

El marco se encuentra encajado en el interior de la pared sin que sobresalga o moleste. Este tipo de marco te permite pintar o cubrir con papel pintado la puerta sin ningún tipo de problema, adaptándose así al estilo de la habitación.

ECLISSE Syntesis® Areo

No está a la vista, pero siempre está presente

Las puertas enrasadas se han diseñado para un uso diario práctico. El umbral del marco tiene un acabado despejado y cautivador, lo que proporciona un efectivo resultado estético.

Solidez en las puertas correderas, sin grietas

Los perfiles del marco están planteados para incorporarse en la pared, a fin de prevenir la formación de grietas a lo largo del perímetro de la apertura. Por otro lado, los sistemas de apertura - pistones hidráulicos y bisagras - están diseñados para asegurar una solidez y fiabilidad que perdure durante un largo período de tiempo.

¿Cuál es el modelo de solución para ocultar un armario empotrado ideal para tu proyecto?

El marco lo podrás encontrar en varias combinaciones de dimensiones y tipos de apertura, para adaptarse mejor a tus necesidades.

Estamos hablando de:

1.   ECLISSE Syntesis® Areo | Inclinado

Si lo que quieres es una puerta abatible, pero en tu casa el techo se encuentra inclinado y no hay espacio disponible para una luz de paso, ECLISSE Syntesis® Areo Inclinato es la solución perfecta.

IDEAL PARA: huecos debajo de las escaleras, áticos o techos irregulares.

ECLISSE Syntesis® Areo | Inclinado

2. ECLISSE Syntesis® Areo | Modular

Este modelo de hoja simple permite agrupar varias hojas, llegando a un máximo de 8. Aquí, encontrarás una gran capacidad de espacio y almacenamiento.

IDEAL PARA: habitaciones grandes o pasillos, donde podrás ocultar la ropa, utensilios para la limpieza, e incluso la lavadora y la secadora.

ECLISSE Syntesis® Areo | Modular

3. ECLISSE Syntesis® Areo | Hoja plegable

Esta hoja está compuesta de dos paneles iguales, que se abren en forma de acordeón para dar un toque especial a tu hogar.

IDEAL PARA: lavabos y espacios más reducidos.

4. ECLISSE Syntesis® Areo | Hoja plegable doble

En este caso, cada hoja está compuesta de dos paneles iguales. Su apertura también es en forma de acordeón, dotando de gran personalidad a la estancia en la que se encuentra.

IDEAL PARA: habitaciones grandes, armario para la ropa y elementos de uso habitual.

ECLISSE Syntesis® Areo | Hoja plegable

ECLISSE Syntesis® Areo | Hoja plegable doble

¿Buscas una versión para ocultar los huecos de servicio con trampillas empotradas a la pared? ¡También la tenemos!

Si lo que necesitas es una apertura oculta para que los huecos de servicio no estén a la vista, ECLISSE Syntesis® Tech es la opción ideal. Conseguimos una sensación de pared completamente lisa, con fácil alcance a los huecos de servicio, para ser utilizados solo cuando sea necesario.

ECLISSE Syntesis® Tech

La composición del marco, las escuadras de fijación de las bisagras y la cerradura son de aluminio anodizado anticorrosión imprimidos con el fin de asegurar una homogeneidad completa entre la parte metálica y la pared, tanto en el interior como en el exterior.

Las soluciones para ocultar nichos y sistemas de  armarios empotrados de ECLISSE han sido diseñados para adaptarse a distintos estilos, preferencias y necesidades que puedan surgir, dando una solución óptima y totalmente fiable a todo tipo de proyectos.