ECLISSE en el gala de Hostelco

24/04/2018
ECLISSE hotel Faro Isla Pancha Ribadeo A Coruña

 

El hotel Faro Isla Pancha Ribadeo (A Coruña) ha obtenido el premio en la categoría de interiorismo hotelero en la gala de premios que Hostelco, salón de hostelería y restauración en Barcelona, celebra para premiar a los mejores proyectos y profesionales del sector.

Convertir un faro ubicado en Ribadeo en el primer alojamiento con estas características es lo que ha conseguido PF1 Interiorismo Contract, el estudio que se ha hecho cargo de la rehabilitación de este espacio.

 

Una rehabilitación respetando los elementos singulares del edificio preexistente.

 

En el hotel Faro Isla Pancha Ribadeo podemos ver los productos Syntesis® Line Corredero, Syntesis® Rodapié y el sistema de guía automática de ECLISSE.

 

ECLISSE Syntesis Rodapié
ECLISSE Syntesis Line Corredero

 

El alojamiento turístico Faro Isla Pancha nace con el objetivo de brindar a visitantes, locales y extranjeros, la oportunidad de disfrutar de un paisaje natural de singular valor paisajístico.

 

La Ría de Ribadeo es un lugar preferido para gran cantidad de aves que, viniendo desde el norte de Europa y, antes de continuar el viaje hacia el sur, hacer una parada para descansar y reponer fuerzas, mientras que otros eligen la Ría como un lugar para pasar el invierno.

 

ECLISSE Faro Isla Pancha
ECLISSE Faro Isla Pancha facciata